Resolución Administrativa N.° 112-12-2021-OAF-MPT

22 de diciembre de 2021

RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO: APROBAR, VERSiÓN 14° DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO AÑO 2021 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, de acuerdo al detalle que se muestra en el Informe de vistos, el mismo que debe ser publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de 05 días hábiles siguientes a la aprobación, BAJO RESPONSABILIDAD, del área pertinente.

ARTíCULO SEGUNDO: INCLUIR los íTEMS 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 Y 82, conforme al informe de vistos de fecha 10 de diciembre de 2021 anexo y que forma parte de la presente Resolución, suscrito por el Jefe de Unidad Logística; debiendo comunicarse al SEACE.

ARTíCULO TERCERO: DISPONER a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, ya la Unidad de Logística, la publicación de la presente Resolución.

REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento radm_112.pdf

radm_112.pdf

PDF
1.5 MB