Resolución Sub Gerencial N.° 034582-2020-SGTV-MPT-2020

22 de diciembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER por no presentado el descargo de la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 034582 aplicada al Infractor Sr. LAMA CLAVIJO-HECTOR JHON, identificado con DNI 45359038 de conformidad a los fundamentos señalados en la parte considerativa de la presente resolución.

SEGUNDO: SANCIONAR al administrado infractor LAMA CLA VIJO-HECTOR JHON por la infracción de Código G.58, con la multa de 8.00% de una UIT vigente.

TERCERO: SANCIONAR al Conductor Infractor con el registro de 20 puntos en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

CUARTO: RETENER el vehículo de Placa de Rodaje N° 50480P, conforme a lo tipificado en el Código G. 58 del Reglamento Nacional de tránsito.

QUINTO: VENCIDO, el plazo de 15 días de notificada la presente Resolución de Sanción, no presentan recurso impugnatorio alguno, adquirirá la calidad de Resolución Firme y Consentida, luego de lo cual se derive con sus respectivos antecedentes a la Oficina de Administración Tributaria para la cobranza de la infracción en la PIT N° 034582.

SEXTO: DISPONER, que la Subgerencia de Tránsito y Vialidad a través de la Responsable de Mantener Actualizado el Registro Nacional de Sanciones (RNS), mediante las claves de acceso a la base de datos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ingrese la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 034582 d/f 02-09-2020, en el Registro Nacional de Sanciones.

SETIMO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina de Administración Tributaria y Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

OCTAVO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

NOVENO: NOTIFICAR, al administrado infractor LAMA CLA VIJO-HECTOR JHON, con las formalidades de Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RT_34582.pdf

RT_34582.pdf

PDF
1.9 MB