Resolución Sub Gerencial N.° 34562-2020-SGTV-MPT-2020

22 de diciembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER POR NO PRESENTADO, el descargo de la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 034562 d/f 18-07-2020, aplicada al Infractor Sr. QUISPE SILVA-LUIS ANGEL, de conformidad a la normativa legal vigente.

SEGUNDO: DISPONER la cancelación en su totalidad sin descuento por la infracción M.3 del Reglamento Nacional de Tránsito (Código de Transito), materializado en la Papeleta de Infracción al Transito N° 034562 d/f 18-07-2020 equivalente al 50 % de la U.I.T vigente; a QUISPE SILVA-LUIS ANGEL Y la Inhabilitación de la Licencia de Conducir por (3 años), a partir de 18-07-2020 al 18-07-2023, en aplicación de la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 034562 d/f 18-07-2020.

TERCERO: VENCIDO el plazo de 15 días de notificada la presente Resolución de Sanción, no presentan recurso impugnatorio alguno, adquirirá la calidad de Resolución Firme y Consentida, luego de lo cual se derive con sus respectivos antecedentes a la Oficina de Administración Tributaria para la cobranza de la infracción en la PlT N° 034562.

CUARTO: DISPONER, que la Subgerencia de Tránsito y Vialidad a través de la Responsable de Mantener Actualizado el Registro Nacional de Sanciones (RNS), mediante las claves de acceso a la base de datos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ingrese la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 034562 d/f 18-07-2020, en el Registro Nacional de Sanciones.

QUINTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina de Administración Tributaria y Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

SEXTO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

SETIMO: NOTIFICAR, al administrado infractor QUISPE SILVA-LUIS ANGEL, con las formalidades de Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RT_34562.pdf

RT_34562.pdf

PDF
1.5 MB