Acuerdo de Concejo N.° 129-11-2021-CPT

16 de diciembre de 2021

ACUERDA:

PRIMERO: APROBAR el pedido formulado por [os regidores Luis Anatolí Benites Guerrero y Santiago Emilio Guevara Velásquez para que la Oficina de Secretaría General informe documentadamente respecto de las asistencias e inasistencias justificadas de los regidores de la actual gestión municipal a las sesiones de concejo desarrolladas. En caso de [as justificaciones por inasistencia, informar si estas "han sido probadas con algún documento que evidencie la falta del concejo!". Asimismo que [a Oficina de Asesoría Jurídica informe "( ...) la situación jurídica de los medios probatorios y sanciones que se derivan por la ausencia del regidor en el Concejo Municipal!".

SEGUNDO: ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General y Oficina de Asesoría Jurídica el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, para la próxima Sesión Ordinaria de Concejo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento AC_129.pdf

AC_129.pdf

PDF
770.5 KB