Resolución Sub Gerencial N.° 291-10-2021-SGTV-MPT

7 de diciembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR FUNDADA LA SOLICITUD DE LA PRESCRIPCiÓN del Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado por Papeleta de Infracción al Tránsito N° 2438 impuesta el 24 de mayo del 2017, presentada por el señor RICARDO DIOS MORALES, de conformidad con el numeral 1 artículo 2520 del Decreto Supremo 04-2019-JUS- Que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

SEGUNDO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

TERCERO: NOTIFICAR, al solicitante y demás conforme al TUO de la Ley 27444, a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

CUARTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RT_291.pdf

RT_291.pdf

PDF
1.1 MB