Resolución Administrativa N.° 0043-10-2019-MPT

25 de octubre de 2019

SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR en parte la Resolución Administrativa N° 36-09-2019-0AF-MPT de fecha 20 de setiembre de 2019, en cuanto a los integrantes de los Equipos de Trabajo para el inventario Anual de Bienes Muebles e Inmuebles al Barrer, Periodo 2019, de la Municipalidad Provincial de Talara, los mismos que quedaran integrados de la siguiente manera, en mérito a lo antes expuestos en la presente: ARTICULO SEGUNDO.- La Unidad de Recursos Humanos queda encargada de coordinar con los jefes inmediatos de los citados trabajadores, a fin de que se les brinde las facilidades correspondientes para el cumplimiento del trabajo encomendado hasta la culminación del inventario. ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Unidad de Control Patrimonial, debiendo la Comisión de Inventario elabora el informe final de Inventario y suscribir el Acta de Conciliación Patrimonial - Contable. ARTICULO CUARTO.- DISPONER, a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la publicación de la presente Resolución en el

Vista preliminar de documento Resolución Administrativa N° 0043-10-2019-MPT

Resolución Administrativa N° 0043-10-2019-MPT

PDF
2.1 MB