Resolución de Gerencia General N.° 0108-03-2018-MPT
26 de marzo de 2018
SE RESUELVE: Artículo Primero: APROBAR LAS BASES del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 002-2018-CS/MPT, relacionado a la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO VIDA LEY PARA LOS OBREROS REPUESTOS JUDICIALES y OBREROS PERMANENTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA; con un valor referencial de S/. 45,821.55 Soles incluido IGV; con fuente de financiamiento: Recursos Directamente Recaudados. Artículo Segundo: ENCARGAR, al Comité de Selección de Adjudicación Simplificada que llevará a cabo el Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada relacionado a la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO VIDA LEY PARA LOS OBREROS REPUESTOS JUDICIALES Y OBREROS PERMANENTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA; a la Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planificación y Presupuesto, Unidad de Logística, el cumplimiento de la presente Resolución. Artículo Tercero: DEJAR, sin efecto cualquier otra Resolución y/o documento que se oponga al cumplimiento de la presente Resolución. Artículo Cuarto: DESE CUENTA, al despacho de Alcaldía, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Control Institucional, Unidad de Recursos