Resolución de Gerencia General N.° 0121-04-2018-MPT
5 de abril de 2018
SE RESUELVE: Artículo Primero: DESIGNAR, a los miembros integrantes del Comité de Recepción de la Obra denominada: "REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO Y VEREDAS EN CALLE LUCIANO CASTILLO COLONNA Y PROTECCIÓN DE DESCARGAS DE AGUAS PLUVIALES EN PASAJE LUIS ALBERTO SANCHEZ Y TRAMO EN CALLE RAMIRO PRIALE EN AA. HH. MARIA CABREDO DEL DISTRITO DE PARIÑAS, PROVINCIA DE TALARA -PIURA", el mismo que queda integrado por los siguientes miembros - lng. JUAN RICARDO VILCHEZ CORREA, Primer Miembro - lng. JIMMY JOHN GARCIA FERIA Segundo Miembro - lng. CARLOS GARAY REYES Asesor Técnico Artículo Segundo: DEJAR, sin efecto cualquier Resolución y/o documento que se oponga al cumplimiento de la presente Resolución. Artículo Tercero: PONGASE, en conocimiento de la Gerencia de Desarrollo Territorial los términos de a presente Resolución.