Resolución de Gerencia General N.° 0292-06-2018-MPT
28 de junio de 2018
RESUELVE: Artículo Primero: DESIGNAR, a los integrantes del COMITÉ DE SELECCIÓN, que llevara a cabo la Adjudicación Simplificada, para la convocatoria del procedimiento de selección para CONTRATACION DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE RADIOS TETRA TRONCALIZADOS DIGITALIZADOS PARA LA GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, el mismo que queda integrado de la siguiente manera. PRESIDENTE Sr. OSCAR ADOLFO MALCA SALDAÑA Suplente Srta. SANIOS HERLINDA HUAMAN FALL MIEMBRO lng. MIGUEL ANTONIO NARANJO CARBAJAL Suplente Ing. OSWALDO MENDOZA PURIZACA MIEMBRO Crl.PNP (r) WILLY RUBY DIAZ CASTILLO Suplente Sr. ALEXIS SAAVEDRA YOVERA Artículo Segundo: ENCARGAR, al Comité designado el cumplimiento de los alcances de la presente Resolución, conforme a lo indicado en el Art. 25° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Articulo Tercero: DEJAR, sin efecto cualquier Resolución y/o documento que se oponga al cumplimiento de la presente Resolución. Artículo Cua