Resolución de Gerencia General N.° 0627-11-2018-MPT
15 de noviembre de 2018
SE RESUELVE: Artículo Primero: DESIGNAR, a los miembros integrantes del Comité de Recepción de la Obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LAS CALLES GRAU Y SANCHEZ CERRO EN EL AA. HH. ALAN GARCIA Y MANZ. CH DEL AA. HH. JOSE ABELARDO QUIÑONEZ DISTRITO DE PARIÑAS -PROVINCIA DE TALARA-PIURA, el mismo que queda integrado por los siguientes miembros: lng. FERNANDO ANTHONY SANTA CRUZ Primer Miembro lng. CESAR STEVE PEREDA MEDINA Segundo Miembro CPC. JOEL FALCON POLANCO Tercer Miembro Artículo Segundo: DEJAR, sin efecto cualquier Resolución y/o documento que se oponga al cumplimiento de la presente Resolución Artículo Tercero: PÓNGASE, en conocimiento de la Gerencia de Desarrollo Territorial los términos de la presente Resolución.