Resolución de Gerencia General N.° 0373-06-2019-MPT

11 de junio de 2019

SE RESUELVE: Artículo Primero: APROBAR, la XIII MODIFICATORIA DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO AÑO 2019 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, de acuerdo al detalle que se muestra en el Informe de vistos, el mismo que debe ser publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de 05 días hábiles de aprobado, BAJO RESPONSABILIDAD, del área pertinente. Artículo Segundo: INCLUIR el ÍTEM 61 conforme al informe de vistos de fecha 28 de mayo de 2019 que se anexa y que forma parte de la presente Resolución, suscrito por el Jefe de Unidad Logística; debiendo comunicarse al SEACE. Artículo Tercero: DISPONER a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, y a la Unidad de Logística, la publicación de la presente Resolución. REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.---------------------------------------- UNIDAD DE LOGÍSTICA 61. Proyecto: "Construcción y Mejoramiento de Acceso a la Playa las Peñitas en el Distrito de Pariñas- Provincia de Talara -Piura" Dicha publicación se realiza dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación de su Modificatoria. V. RECOMENDACIONES Se recomienda apr

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 0373-06-2019-MPT

Resolución de Gerencia General N° 0373-06-2019-MPT

PDF
1.6 MB