Resolución de Gerencia General N.° 0410-06-2019-MPT

26 de junio de 2019

SE RESUELVE: Artículo Primero: APROBAR, la XV MODIFICATORIA DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO AÑO 2019 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, de acuerdo al detalle que se muestra en el Informe de vistos, el mismo que debe ser publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de O5 días hábiles de aprobado, BAJO RESPONSABILIDAD, del área pertinente. Artículo Segundo: INCLUIR los ÍTEM 65, 66 y 67 conforme al Informe de vistosde fecha 25 de junio de 2019 que se anexa y que forma parte de la presente Resolución, suscrito por el Jefe de Unidad Logística; debiendo comunicarse al SEACE. Artículo Tercero: DISPONER a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, y a la Unidad de Logística, la publicación de la presente Resolución. REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE V DESE CUENTA.·

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 0410-06-2019-MPT

Resolución de Gerencia General N° 0410-06-2019-MPT

PDF
298.5 KB