Resolución de Gerencia General N.° 0105-09-2020-MPT

11 de setiembre de 2020

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR, excepcional y temporalmente, mientras dure el estado de emergencia sanitaria para la prevención y control de la pandemia COVID-19, la jornada de trabajo en la Municipalidad Provincial de Talara para el personal empleado - Régimen Laboral Nº 276, y personal CAS - Régimen Especial Nº 1057. ARTÍCULO SEGUNDO.- ESTABLECER, para la jornada de trabajo excepcional y temporal, que la hora de ingreso es 8:00 am y la hora de salida es 14:30 pm de lunes a viernes, menos los días feriados legalmente declarados. ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Unidad de Recursos Humanos supervise que el servidor civil se constituya con la debida anticipación a su puesto de trabajo y cumpla su labor hasta la hora de salida, salvo los desplazamientos por razones de servicio a otras oficinas, o por motivos de permiso, licencia o comisión de servicio debidamente autorizados. ARTÍCULO CUARTO: MANTENER la Jornada de trabajo definida para el personal obrero - Régimen Laboral Nº 728, conforme al RIT aprobado por Acuerdo de Concejo Nº 174-09-2007. ARTÍCULO QUINTO.- ESTABLECER que la Unidades Orgánicas de la Municipalidad de Talara, en atención a la carga laboral y al afo

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