Resolución de Gerencia General N.° 0109-10-2020-MPT

9 de octubre de 2020

SE RESUELVE: PRIMERO: APROBAR, la DESCARGA TEMPORAL DE FRUTAS Y VERDURAS, para los proveedores que abastecen a los comerciantes de los Centros de abastos así como a los mercados temporales hagan su descarga en la parte interna y aledaña al estadio campeonísimo. SEGUNDO: DISPONER ,que la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Subgerencia de Tránsito y Vialidad, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional, realicen el control y cumplimento de los lineamientos y protocolos dictados por el MTC respectos a los vehículos (camiones) para que la descarga de los productos se realice en el estadio Campeonísimo y área aledañas, en el horario de las 19 horas de los días lunes y jueves hasta las 06 horas del día Martes y viernes del año en curso; realizada la descarga los vehículos abandonaran el recinto y las áreas aledañas. TERCERO: DISPONER , que los comerciantes de los diferentes centros de abastos trasladen sus productos cumpliendo con los lineamientos y protocolos dictados por PRODUCE, y fiscalizados por la Subgerencia de Abastecimientos, Comercialización y Defensa del Consumidor de Productos y la Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 0109-10-2020-MPT

Resolución de Gerencia General N° 0109-10-2020-MPT

PDF
577 KB