Decreto de Alcaldía N.° 0005-06-2018-MPT

16 de julio de 2018

SE DECRETA: ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el Reglamento del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo, que consta de cinco títulos, dos capítulos, 24 artículos y dos disposiciones complementarias, y podrá ser aplicado además de Procesos del Presupuesto Participativo. ARTÍCULO SEGUNDO.- APROBAR la Modificación o Reformulación del Cronograma del Proceso de Presupuesto Participativo, el cual se desarrollará mediante decreto de Alcaldía, el cual contará con el Informe del Equipo Técnico respectivo. ARTÍCULO TERCERO.- APROBAR la culminación o cierre del proceso participativo mediante Resolución de Alcaldía, la cual estará sujeta a las acciones de comunicación e información que se remitan a la Municipalidad Provincial de Talara y debe contar con el informe del Jefe de Planeamiento y Presupuesto. ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR con las formalidades de ley al Comité de Vigilancia, al Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y a las organizaciones o dependencias inmersas en la ejecución del Proceso del Presupuesto Participativo. ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente decreto de Alcaldía, a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

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