Ordenanza Municipal N.° 0019-09-2018-MPT

21 de setiembre de 2018

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE SECRETARÍA GENERAL Y UNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA ARTÍCULO PRIMERO.- INCORPORAR LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS y, con dicha aprobación, la numeración correlativa de las dependencias, rige del artículo 120° en adelante, de la siguiente manera. 07.2 DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Artículo 120. La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, es un órgano desconcentrado que depende directamente de la Gerencia Municipal creado mediante Ordenanza Municipal N° 33-12-2013-MPT, encargada de programar, ejecutar y controlar el cumplimiento de las actividades concernientes a la Gestión de Residuos Sólidos de ámbito municipal. Se encarga del barrido, recolección. transporte, segregación y disposición final de los residuos sólidos. Artículo 121. Son funciones de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos: a) Programar. dirigir y controlar la gestión integral de residuos sólidos de la municipalidad: la prestación del servicio de limpieza pública, verificando las actividades de segregación en la fuen

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