Ordenanza Municipal N.° 0011-11-2020-MPT

30 de diciembre de 2020

ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER la creación de la "Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos", asignándole como funciones las previstas en el Decreto Legislativo que aprueba la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos y demás normas relacionadas vigentes, las cuales son descritas en el anexo adjunto el cual forma parte de la presenta Ordenanza Municipal. ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER la modificación de la estructura orgánica en el sentido de incluir la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, la cual cuenta con dos (2) Subgerencias de tercer nivel organizacional: Subgerencia de Limpieza Pública y Subgerencia de Tratamiento y Disposición Final, asignándole como funciones las previstas en la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos y demás normas relacionadas vigentes que obran en el anexo adjunto a la presente Ordenanza. ARTÍCULO TERCERO.- MODIFICAR los numerales 0.6, 06.3 y 06.3.1. que incluyen los artículos 95º, 96º, 97°, 98º y 99º del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Provincial de Talara, relacionados a las funciones de la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios. ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER la incorporaci

Documentos

Vista preliminar de documento Ordenanza municipal N° 0011-11-2020-MPT

Ordenanza municipal N° 0011-11-2020-MPT

PDF
2.8 MB