Resolución de Alcaldía N.° 0950-11-2017-MPT

28 de noviembre de 2017

Artículo 1: APROBAR, la DIRECTIVA NºOOS-11-2017-MPT, denominada "PROCEDIMIENTO PARA REQUERIMIENTO, AUTORIZACION, OTORGAMIENTO, Y RENDICION DE CUENTAS DE VIÁTICOS Y PASAJES POR COMISIÓN DE SERVICIO DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA Artículo 2: DEJAR SIN EFECTO Y SIN VALOR ALGUNO, la Resolución de Alcaldía Nº127-02-2017- MPT, que aprobó las Normas para el Otorgamiento, Rendición, y Control de Viáticos y Asignaciones por Comisión de Servicio y Capacitación para Funcionarios y Servidores de la Municipalidad Provincial de Talara. Artículo 3: DISPONER, que en caso de no rendirse los viáticos dentro del plazo establecido, la Oficina de Administración y Finanzas dispondrá efectuar el descuento respectivo, sin derecho a reclamo alguno. Asimismo, el trabajador municipal o el servidor de confianza, según sea el caso, autorizan a que se les descuente de la planilla única de pago por conceptos aceptados por el mismo, en conformidad con lo establecido en el inciso c) de la Tercera Disposición Transitoria de la Ley 28411, Ley General del Sistema Nacional

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0950-11-2017-MPT

Resolución de alcaldía N° 0950-11-2017-MPT

PDF
2.2 MB