Resolución de Alcaldía N.° 0159-02-2018-MPT
1 de marzo de 2018
SE RESUELVE: ARTICULO 1 DESIGNAR,a los siguientes funcionarios para la flrma del Acta de Trasferencia Contable y Patrimonial respecto a los bienes otorgados por el Ministerio del Ambiente a favor de la Municipalidad Provincial de Talara parte del Proyecto con SNIP N° 148972 que estará Integrada de la siguiente manera: 01 Econ. José Guillermo Yanayaco Calle (Jefe de la Unidad de Control Patrimonial-02647167) 02 CPC. Percy Mogollón Zarate (Jefe de la Unidad de Contabilidad-03828661) 03 lng.José Willy Ellas Esplnoza (Responsable de la Unidad de Residuos Sólidos 03560498) ARTICULO 2 ACREDITAR, a los funcionarios citados en el Artículo anterior para la Firma del Acta de Trasferencia Contable y Patrimonial en relación a la Camioneta de Supervisión con la siguiente descripción: Marca: Toyota Modelo: HILUX 4X4 C/D M/T Turbo Dlsel lntercooler Up Tipo: Doble Cabina Color: Blanco Serle chasis : MROFZ22G8F1091139 Motor:1KDU679212 Placa: EGX 537 ARTÍCULO 3 Encargar ala Gerencia Municipal,Gerencia de Servicios Públicos,Oficina de Administración y Finanzas el Cumplimiento de la Presente Resolución.