Resolución de Alcaldía N.° 0212-03-2018-MPT

26 de marzo de 2018

SE RESUELVE ARTICULO PRIMERO.- DEJAR, sin efecto la R.A. N° 139-02-2018-MPT, de fecha 14-02-2018, que designa como Coordinador de Municipalidad Provincial de Talara para la implementación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, a la funcionaria CPC Marilú Marchena Gonza. ARTICULO SEGUNDO.- DESIGNAR como Coordinador de la Municipalidad Provincial de Talara para la implementación del cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, al funcionario que se detalla a continuación: Nombres y Apellidos CPC HELBERT AUGUSTO QUISPE NAVARRETE Cargo que ocupa en la entidad Jefe Encargado Of. Planeamiento y Presupuesto Correo electrónico helbert_52@hotmail.com Teléfono de contacto 951207046 Teléfono de entidad 073-381715 ARTICULO TERCERO.- DISPONER que la presente Resoluciónse comunique a las Oficinas pertinentes para su conocimiento y publicación.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0212-03-2018-MPT

Resolución de alcaldía N° 0212-03-2018-MPT

PDF
769.7 KB