Resolución de Alcaldía N.° 0355-05-2018-MPT
4 de mayo de 2018
SE RESUELVE: Artículo Primero: MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 955-11-2017-MPT de fecha 23-11.2017, en el extremo de Nombrar al COMITÉ DE GESTIÓN LOCAL DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIO como se detalla a continuación: NOMBRES Y APELLIDOS DNI REPRESENTANTE ECON. CATHERINE LUNA DE LA CRUZ 03885581 Municipalidad Provincial Talara Abd. PEDRO CORONADO SAENZ 03879767 Municipalidad Provincial Talara Sra. AMALIA LITANO DE ANTÓN 02660538 OSB - Pariñas Sra. CECILIA DEL PILAR FIESTAS RUIZ 42627711 OSB - Los Órganos Sra. JENNY GRICELL SANDOVAL SABA 80470582 OSB - Máncora Sr VÍCTOR RAÚL COVEÑAS CASTILLO 03839351 Ministerio de Salud Artículo Segundo: ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico, Subgerencia de Programas Sociales. Unidad de Logística y Unidad de Tecnología y Comunicaciones, el cumplimiento de la presente Resolución.