Resolución de Alcaldía N.° 0446-05-2018-MPT
5 de junio de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR LA DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE CAJA CHICA de la Municipalidad Provincial de Talara para el año fiscal 2018 aprobado por Resolución de Alcaldía N° 142-02-2018-MPT, modificaciones que recaen en el apartado V referido a la responsabilidad, así como los numerales 6.2, 6.3, 6.4 del apartado VI denominado normas generales, los sub numerales 2.3.15.12, 2.3..16.11 y 2..3.11.111 del numeral 6.4 del apartado VI, y los numerales 7.1, 7.2, 7.4 y 7.5 del apartado VII denominado procedimiento. ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR como responsable de la difusión y cumplimiento de la presente directiva a la Oficina de Administración y Finanzas, ello conforme a lo señalado en el punto V de la directiva. ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la Oficina de Administración y Finanzas, la Unidad de Tesorería y Unidad de Información y Comunicaciones el cumplimiento de la presente Resolución.