Resolución de Alcaldía N.° 0470-06-2018-MPT

11 de junio de 2018

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- Poner en conocimiento de la Procuraduría Pública encargada de los asuntos judiciales de la Municipalidad Provincial de Talara, para que inicie acciones legales respecto a los funcionarios y servidores señalados en las observaciones N° 1, reveladas en el informe, en lo que corresponda. (Conclusión N° 1-Recomendación 2) ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, al jefe de la Oficina de Administración y Finanzas para que en coordinación con los jefes de las Unidades de Recursos Humanos y Logística implementen mecanismos de control interno a los procedimientos que se realicen en las Unidades de Recursos Humanos y Logística en atención a asuntos de requerimientos de información que soliciten entidades del Estado en función de control respecto del personal que labora en la municipalidad y cumplimiento de la normativa legal laboral que regula su contratación, y que esta información sea alcanzada de manera oportuna, a fin que no se vuelva a repetir las deficiencias de control reveladas en el informe. (Observación N° 1, Deficiencia de control N° 1 y Recomendación N° 3) ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal

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