Resolución de Alcaldía N.° 0142-02-2018-MPT

17 de agosto de 2018

SE RESUELVE : ARTÍCULO 1º : APROBAR, la" DIRECTIVA Nº 01-2-2018-MPT, para la ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE CAJA CHICA de la Municipalidad Provincial de Talara para el año fiscal 2018. ARTÍCULO 2º : ENCARGAR, a la Oficina de Administración y Finanzas. la difusión , y el cumplimiento de la directiva, ello conforme a lo señalado en el punto V del proyecto de directiva alcanzada. ARTICULO 3.-DELEGAR la responsabilidad de administrar el dinero de caja chica a personal de la Unidad de Tesorería que mantenga vínculo laboral con la entidad. ARTICULO 4º.- Hacer la salvedad que la Oficina ha evaluado únicamente aspectos legales en torno a nuestra competencia. respecto de la aprobación de la directiva para la administración de fondo de caja chica de esta Municipalidad para el año 2018. debiendo la Oficina de Administración y Finanzas conjuntamente con la Unidad de Tesorería, por su parte haber verificado y evaluado todos y cada uno de los aspectos técnicos contemplados en dicha directiva. por ser de su competencia. conforme a lo dispuesto en la Directiva N° 11-10-2016-MPT que actualiza la directiva que establece los lineamientos para la elaboración, aprobación y actualización de d

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0142-02-2018-MPT

Resolución de alcaldía N° 0142-02-2018-MPT

PDF
3.8 MB