Resolución de Alcaldía N.° 0816-09-2018-MPT

13 de setiembre de 2018

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, como persona responsable de "Usuario de Aprobación" quién tendrá acceso al aplicativo informático del Registro Nacional de Sanciones (RNS), para aprobar las actualizaciones que realicen los Usuarios Operativos sobre registros ya inscritos. al siguiente funcionario: ABOG. ERNESTO WILLIAM CORONADO SAAVEDRA Subgerente de Tránsito y Vialidad DNI Nº: 03824094 Dirección: Parque 55-11 Talara Teléfono: 969849119 Correo Electrónico: ernestocoronado3006@hotmail.com ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a Secretaría General oficie a la Dirección General de Transporte Terrestre Lima (DGTT) del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, enviando copia de la presente; de igual modo remitir copia del Oficio y de la Resolución a la Dirección Regional de Transporte MTC Piura. ARTÍCULO TERCERO.- COMUNÍQUESE la presente a la Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Tránsito y Vialidad, para los fines pertinentes.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0816-09-2018-MPT

Resolución de alcaldía N° 0816-09-2018-MPT

PDF
736 KB