Resolución de Alcaldía N.° 0815-09-2018-MPT
13 de setiembre de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFIQUESE el Artículo 1 º de la Resolución de Alcaldía N° 746-08-2018-MPT, de fecha 10 de Agosto del 2018, quedando el Comité de Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Del Presente Ejercicio 2018, integrado de la manera siguiente: a. Presidente: Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas b. Integrante: Jefe de la Unidad de Contabilidad c. Integrante: Jefe de la Unidad de Logística d. Secretario - Facilitador: Jefe de la Unidad de Control Patrimonial e. Veedor: Jefe del Órgano de Control Institucional ARTÍCULO SEGUNDO.- LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN V FINANZAS, que preside la Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles e Inmuebles - Ejercicio 2018, deberá realizar las coordinaciones con el Secretario - Facilitador de la Unidad de Control Patrimonial, para una buena conformación de los equipos de trabajo, la Oficina de Administración y Finanzas, mediante Resolución Administrativa Designará a los Equipos de Trabajo: I.- Jefes de Grupo II.- Personal lnventariador ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Unidad De Recursos Humanos, coordinar con los Jefes inmediatos de los citados trabajadores Jefes de Grupo e Inventariadores - Eje