Resolución de Alcaldía N.° 0490-09-2018-MPT

21 de setiembre de 2018

SE RESUELVE: Artículo Primero: APROBAR, la XIV MODIFICATORIA DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO AÑO 2018 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, de acuerdo al detalle que se muestra en el Informe de vistos, el mismo que debe ser publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de 05 días hábiles de aprobado, BAJO RESPONSABILIDAD, del área pertinente. Artículo Segundo: INCLUIR los ÍTEM 57 y 58, conforme al Informe de vistos de fecha 20/9/2018 que se anexa y que forma parte de la presente Resolución, suscrito por el Jefe de Unidad Logística; debiendo comunicarse al SEACE. Artículo Tercero: DISPONER a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, y a la Unidad de Logística, la publicación de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0490-09-2018-MPT

Resolución de alcaldía N° 0490-09-2018-MPT

PDF
419.9 KB