Resolución de Alcaldía N.° 0455-06-2018-MPT
3 de octubre de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, a la Oficina de Administración y Finanzas en coordinación con la Unidad de Contabilidad efectuar la rebaja contable de la fase recaudo, en la cuentas contables correspondientes el monto S/.13,960.25 (S/. 12,460.25 y S/. 1,500.00 ) peticionada con el Informe N° 278-05-2018-OAF-MPT e Informe N° 167-05-2018-UCO-MPT. ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER , a la Oficina de Administración y Finanzas EVALUAR las medidas de seguridad aplicadas; y además la posibilidad de que personal encargado de la recepción, control y custodia de fondos, deben estar respaldados por una fianza o póliza de seguros que permita a la entidad resarcirse de eventuales pérdidas, ARTICULO TERCERO: DISPONER , a la Unidad de Logística que luego de la evaluación efectuada por la Oficina de Administración y Finanzas efectúe los actos respectivos para ejecutar lo recomendado por la Oficina de Administración y Finanzas. ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a La Gerencia de Seguridad Ciudadana, que bajo responsabilidad efectué el patrullaje continuo y permanente en las zonas de recaudación de ingresos de esta Municipalidad. ARTÍCULO QUINTO: DERIVAR, el Expediente correspondiente a la Se