Resolución de Alcaldía N.° 0785-10-2018-MPT

16 de octubre de 2018

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la DIRECTIVA N° 04-08-2018-MPT, denominada: "PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA TOMA DE INVENTARIO FÍSICO, EL ALTA Y LA BAJA DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA", que consta de diez (X) artículos con 07 anexos, siendo de cumplimiento de todas las dependencias inmersas en su aplicación. ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR la verificación de los aspectos técnicos contemplados en la mencionada Directiva, a la Oficina de Administración y Finanzas, y a la Unidad de Control Patrimonial, conforme a lo dispuesto en la Directiva N° 11-10-2016-MPT/OPP, aprobada mediante Resolución de Alcaldía N° 666-10-2016-MPT, que actualiza la directiva que establece los lineamientos para la aprobación y actualización de directivas de esta Municipalidad Provincial de Talara.

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