Resolución de Alcaldía N.° 0952-10-2018-MPT

25 de octubre de 2018

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR Y OTORGAR LAS FACULTADES A LA COMISIÓN PARA NEGOCIAR ALTERNATIVAS DE PAGO ANTE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS GRAU -EPS GRAU y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, a los siguientes funcionarios: • CPC. DANNI TERESA RIVERA CALLE Jefa Oficina Administración y Finanzas • CPC. HELBERT QUISPE NAVARRETE Jefe Oficina Planeamiento y Presupuesto • CPC. YESENIA JACQUELINE RIVERA GIL Jefa Unidad de Tesorería • CPC. VÍCTOR HUGO HIDALGO CASTRO Jefe Unidad Control Patrimonial ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Tesorería y Unidad de Control Patrimonial el cumplimiento de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0952-10-2018-MPT

Resolución de alcaldía N° 0952-10-2018-MPT

PDF
436.2 KB