Resolución de Alcaldía N.° 0941-10-2018-MPT
30 de octubre de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la propuesta de suspensión del plazo de ejecución del Contrato Nº 006-07-2018-MPT, Adjudicación Simplificada Nº 005-2018-AS-MPT-1, Contratación de la Ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E.I. 1073 SAN JUDAS TADEO DEL DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA -DEPARTAMENTO DE PIURA", propuesta por el CONSORCIO TALARA a través de Carta N° 008-2018/CONSORCIO TALARA. ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFICAR al CONSORCIO TALARA en su domicilio para efectos de notificación previsto en el Contrato N° 006-07-2018-MPT: A.H. Consuelo de Velasco Mz. C Lote 24 (11 Piso), Veintiséis de Octubre, Piura o al correo electrónico autorizado, orlandoramirezcórdova@gmail.com. ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Subgerencia de Infraestructura y Gerencia de Desarrollo Territorial a fin de determinar la suspensión del plazo de ejecución del contrato de supervisión de la obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E.I. 1073 SAN JUDAS TADEO DEL DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", en aplicación del numeral 3 del artículo 153 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N°