Resolución de Alcaldía N.° 0923-10-2018-MPT
31 de octubre de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: REVOCAR la Autorización N° 011-2018-SGIN-MPT, de fecha 17 de Abril del 2018, que se expidió para la instalación de infraestructura necesaria para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones, emitido por la Sub Gerencia de Infraestructura de esta municipalidad a favor de la empresa AWC PERU SAC, mediante la cual se brindó el permiso para la instalación de estaciones de radiocomunicación (ER) en el área denominada 0103287 _PI_PETREX (Triángulo cruce de la calle Miguel Grau con Av. Circunvalación - Distrito de Pariñas - Talara - Piura); por las razones expuestas en la parte conslderativa; dejando a salvo su derecho de solicitar la autorización en un lugar que no comprometa los derechos a la salud y al medio ambiente equilibrado y adecuado. ARTÍCULO SEGUNDO: ORDENAR a la empresa AWC PERU SAC, que en el plazo de cinco (05) días de notificada la presente resolución, retire los equipos y antena de telefonía celular (torre) ubicada en el área denominada 0103287 _PI_PETREX (Triángulo cruce de la calle Miguel Grau con Av. Circunvalación - Distrito de Pariñas -Talara - Piura. ARTICULO TERCERO: ORDENAR a la Sub Gerencia de Fiscalización