Resolución de Alcaldía N.° 1021-11-2018-MPT

19 de noviembre de 2018

SE RESUELVE : ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR la Resolución Alcaldía N° 678-07-2018-MPT del 18-07-2018, que dispone la Implementación de las Recomendaciones de Informe de Deficiencias Significativas, emitido por la SOCIEDAD AUDITORA JIMENEZ & ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL que audita los Estados Financieros y Presupuestarlos correspondientes al ejercicio económico 2017, la misma que: En los considerandos, debe decir: 1. En el tercer párrafo: "Que con Oficio Circular N° 008-2017-CG/SOA de fecha 14 de diciembre de 2017, la Contraloría General de la República comunica a la Titular de la Entidad, que de los resultados del Concurso Publico de Méritos N° 005-2017-CG se designa a la sociedad de auditoria Jiménez & Asociados Sociedad Civil, mediante el Informe N° 005-2017-CG/CEDS publicado el 13 de diciembre 2017, para que efectué la Auditoria Financiera a la Municipalidad Provincial de Talara, de los ejercicios 2017, 2018." 2. En el cuarto párrafo: "Que, en cumplimiento "Normas Generales de Control Gubernamental", aprobadas por Resolución de Contraloría N° 273-2014-CG de fecha 12 de Mayo del 2014, sección VII. Normas de Servicios de Control Posterior, y, el "Manual de Auditoria Financiera Gube

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