Resolución de Alcaldía N.° 1116-12-2018-MPT
20 de diciembre de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- APRUÉBESE la "Directiva N° 011-12-2018-MPT que regula el Procedimiento para la Recepción, Liquidación y Transferencia de Obras, ejecutadas por Contrata de la Municipalidad Provincial de Talara", el mismo que tiene por objeto establecer procedimientos para la Recepción, Liquidación y Transferencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Talara, ejecutadas por Contrata; asimismo facilítar las acciones de control que ejercen los niveles directivos y el Órgano de Control Institucional. ARTÍCULO SEGUNDO.· NOTIFIQUESE a la Gerencia Municipal, Órgano de Control Institucional, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planificación y Presupuesto, Unidad de Logística, Unidad de Contabilidad, Unidad de Tesorería y a la Oficina de Asesoría Jurídica, para los fines consiguientes; asimismo DISPONER la publicación del íntegro de la presente Directiva en el Portal Institucional.