Resolución de Alcaldía N.° 1115-12-2018-MPT

21 de diciembre de 2018

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- APRUÉBESE la "Directiva N° 010-12-2018-MPT que regula el Procedimiento para pago a Proveedores de Bienes, Servicios, Consultorías y Obras de la Municipalidad Provincial de Talara", el mismo que tiene por objeto establecer procedimientos para el pago de bienes, servicios, consultorías y obras de la Municipalidad Provincial de Talara; asimismo facilitar las acciones de control que ejercen los niveles directivos y el Órgano de Control Institucional. ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFIQUESE a la Gerencia Municipal, Órgano de Control Institucional, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planificación y Presupuesto, Unidad de Logística, Unidad de Contabilidad, Unidad de Tesorería y a la Oficina de Asesoría Jurídica, para los fines consiguientes; asimismo DISPONER la publicación del íntegro de la presente Directiva en el Portal Institucional.

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