Resolución de Alcaldía N.° 1113-12-2018-MPT
26 de diciembre de 2018
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- APRUÉBESE la "Directiva N° 08-12-2018-MPT para Uniformizar mecanismos para los procesos de Contrataciones y Optimizar la Elaboración del Plan Anual de contrataciones de la Municipalidad Provincial de Talara", el mismo que tiene por objeto determinar el procedimiento para elaborar, modificar y ejecutar el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Talara, que permitan obtener como resultado la programación adecuada de bienes, servicios y obras en función a las metas y prioridades institucionales; la misma que forma parte de la presente resolución. ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFIQUESE a la Gerencia Municipal, Órgano de Control Institucional, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planificación y Presupuesto, Unidad de Logística y a la Oficina de Asesoría Jurídica, para los fines consiguientes; asimismo DISPONER la publicación del íntegro de la presente Directiva en el Portal Institucional.