Resolución de Alcaldía N.° 1131-12-2018-MPT

9 de enero de 2019

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR la liquidación del Contrato Nº 060-11-2017-MPT, Licitación Pública N° 004-2017-CS-MPT, Contratación de la Ejecución de la Obra "Rehabilitación de la carpeta asfáltica de las principales calles y avenidas, entre el Club Petroperú, Mercado Acapulco, Avenidas B (Óvalo), Puente Víctor Raúl Cono Norte, Distrito de Pariñas - Provincia de Talara - Piura", en aplicación del artículo 179º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, conforme con las observaciones notificadas a través de Carta N° 96-05-2016-SGIN-MPT, de fecha 18-05-2018. ARTICULO SEGUNDO.- No resulta necesaria la Renovación de la garantía de fiel cumplimiento entregada por el contratista CONSORCIO PAVIMENTOS ACAPULCO, toda vez que, se tendría por aprobada la liquidación del Contrato N° 060-11-2017-MPT, al no Iniciarse los mecanismos de solución de controversia en los plazos previstos en la norma. ARTICULO TERCERO.· ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, el cumplimiento de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 1131-12-2018-MPT

Resolución de alcaldía N° 1131-12-2018-MPT

PDF
716.5 KB