Resolución de Alcaldía N.° 0125-01-2019-MPT
7 de febrero de 2019
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 91-01-2019-MPT de fecha 21 de enero 2019, que DESIGNÓ a la Abog. Claudia Viviana Talledo Morales - Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica como Funcionaria Responsable del Monitoreo del Proceso de Implementación y Seguimiento a las Recomendaciones. ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, al Abog. CARLOS ANDRES MORAN MORE - Jefe Oficina de Asesoría Jurídica -como FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL MONITOREO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES. ARTÍCULO TERCERO: De acuerdo a la Directiva Nº 006-2016-CG/GPROD, al funcionario responsable del Monitoreo del Proceso de Implementación y Seguimiento a las Recomendaciones, le corresponde lo siguiente: Elaborar, suscribir y remitir el plan de acción al OCI, en los plazos y forma establecidos en lapresente Directiva. Coordinar de manera permanente con los funcionarios responsables de implementar las recomendaciones, a fin de cumplir con las acciones plazos establecidos en el plan de acción. Registrar de manera adecuada y oportuna en el aplicativo informático, la información y documentación integral y veraz que sustente las acciones adoptadas por los fun