Resolución de Alcaldía N.° 0149-02-2019-MPT

8 de febrero de 2019

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la utilización de los treinta y tres (33) formatos que deben ser de uso obligatorio, en el desarrollo de todo el procedimiento de selección para la contratación de bienes, servicios y obras que realice la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, conforme al siguiente detalle, los mismos que forman parte de la presente Resolución: FASE DE ACTOS PREPARATORIOS - Solicitud de certificación de crédito presupuestario - Solicitud y aprobación de expediente de contratación - Solicitud y propuesta de miembros para integrar el comité de selección - Designación del comité de selección - Acta instalación del comité de selección - Acta de conformidad de proyecto de bases o solicitud de expresión de interés - Solicitud y aprobación de bases o solicitud de expresión de interés FASE DE SELECCIÓN - Acta para disponer la convocatoria - Acta de aprobación del pliego de absolución de consultas y observaciones - Acta de evaluación de las ofertas y calificación: bienes (para procedimientos cuya presentación de ofertas se realiza en acto público). - Acta de apertura de sobres, evaluación de las ofertas y calificación: bienes (para procedimientos cuya presentac

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0149-02-2019-MPT

Resolución de alcaldía N° 0149-02-2019-MPT

PDF
1.1 MB