Resolución de Alcaldía N.° 0168-02-2019-MPT
21 de febrero de 2019
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.-DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 680-07-2017-MPT de fecha 16 de agosto de 2017. ARTICULO SEGUNDO.-ACREDITAR a los funcionarios para la firma del Acta de transferencia Contable y Patrimonial de los bienes transferidos por el Ministerio del Ambiente en favor de esta Entidad en el marco de la ejecución del Proyecto de Inversión Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara-Piura. C.P.C. Viviana Lizeth Rivera Rumiche - Jefa de la Unidad de Contabilidad C.P.C. Nelly del Pilar Chapa Carreño - Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas C.P.C. Blanca Rosa Lazo Barrientos - Jefe de la Oficina de Control Patrimonial lng. Katherine Elizabeth Valladares Saldarriaga - Jefe de la Unidad de Residuos Sólidos Lic. María Esther Martínez Espinoza - Jefe de la Unidad de Logística ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos, Oficina de Administración y Finanzas el cumplimiento de la presente Resolución.