Resolución de Alcaldía N.° 0219-02-2019-MPT
1 de marzo de 2019
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los Funcionarios responsables de suscribir las Actas de Transferencia Contable y Patrimonial de implementos de protección de personal, de limpieza y seguridad, de los bienes adquiridos en el marco de la ejecución del Proyecto de Inversión "Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara -Piura." conforme el siguiente detalle: Nombres y Apellidos - Cargo - Nº DNI ARQ. JUNIOR ALEJANDRO GRADOS SALDARRIAGA - Gerente Servicios Públicos - 42510331 ING. ELIZABETH KATHERINE VALLADARES SALDARRIAGA - Subgerente de Gestión Ambiental y Servicios - 7016921 CPC. BLANCO ROSA LAZO BARRIENTOS - JEFE UNIDAD DE CONTROL PATRIMONIAL - 03837095 CPC VIVIANA RIVERA RUMICHE - JEFE UNIDAD DE CONTABILIDAD - 03885568 ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR a los mencionados funcionarios para suscribir las Actas de Transferencia Contable y Patrimonial de Implementos de protección de personal, de limpieza y seguridad, de los bienes referidos a los contratos descritos en la presente Resolución. ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia de SERVICIOS Públicos y Subgerencia de Gestión Ambiental el c