Resolución de Alcaldía N.° 0254-03-2019-MPT

13 de marzo de 2019

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR la COMISIÓN TÉCNICA que tendrá por responsabilidad elaborar una propuesta técnica de las medidas necesarias, propuesta económica del costo total, cronograma de implementación de medidas propuestas y cronograma de actividades a realizar para cumplir con las exigencias de la EPS GRAU S.A. a efectos de lograr la reposición del Servicio de alcantarillado en el Mercado Acapulco. La Comisión estará integrada por - Gerente de Servicios Públicos - Presidente - Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios - Miembro - Subgerencia de Infraestructura - Miembro - Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor- Miembro ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR al Gerente de Servicios Públicos el cumplimiento de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0254-03-2019-MPT

Resolución de alcaldía N° 0254-03-2019-MPT

PDF
458.9 KB