Resolución de Alcaldía N.° 0565-06-2019-MPT

19 de julio de 2019

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.-FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, en la Municipalidad Provincial de Talara Departamento de Piura de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47º y 48º del Decreto Legislativo N° 1440, Sistema Nacional de Presupuesto, conforme al anexo adjunto a la presente Resolución. ARTÍCULO SEGUNDO.-La Presente Resolución se sustenta en las Notas de Modificación Presupuestal emitidas por el Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF/GL durante el mes de junio del presente año presupuestal. ARTÍCULO TERCERO.-ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas el Cumplimiento del Presente Resolución. REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA. resupuesto, Oficina de Administración y Finanzas el Cumplimiento del Presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0565-06-2019-MPT

Resolución de alcaldía N° 0565-06-2019-MPT

PDF
2.9 MB