Resolución de Alcaldía N.° 0687-08-2019-MPT
27 de agosto de 2019
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: DELEGAR a los órganos que se detallan a continuación, las siguientes facultades administrativas: 1. DELEGACIÓN DE FACULTADES A LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS En materia de procedimientos de contratación pública * Aprobar y modificar el Plan Anual de Contrataciones . * Designar Comités de Selección. * Aprobar Bases Administrativas. * Aprobar Expediente de Contratación y demás actos preparatorios que requieran aprobación. * Aprobar los documentos del procedimiento de selección. * Comunicar al Organismo de contrataciones del Estado las presuntas infracciones en las que podrían incurrir tos proveedores, participantes, postores, contratistas y/o subcontratistas. DELEGACIÓN DE FACULTADES A LA GERENCIA MUNICIPAL En materia de procedimientos de contratación pública • Resolver recursos de apelación, cuando la Entidad sea competente. • Perfeccionar los contratos y aprobar sus modificaciones. * Resolver las solicitudes de ampliación de plazo. • Aprobar la suspensión de plazo. • Aprobar adicionales y reducciones. • Aprobar la prestación adicional de obra y supervisión de obra, y deductivos de obra. • Aprobar contrataciones comple