Resolución de Alcaldía N.° 0714-08-2019-MPT

3 de setiembre de 2019

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.-DESIGNAR a la Comisión para la Actualización de los Documentos de Gestión, la misma que estará integrada por: Arq. Junior Alejandro Grados Saldarriaga Gerente Municipal Econ. César Augusto Merino Chacón Jefe Oficina Planeamiento y Presupuesto CPC. Nelly del Pilar Chapa Carreño Jefe Oficina Administración y Finanzas Abog. Víctor Raúl Ramírez Montero Jefe Unidad de Recursos Humanos ARTÍCULO SEGUNDO.- CONFORMAR un equipo técnico de personal estable y con experiencia en el análisis, elaboración de implementación en la reestructura de instrumentos de gestión; conforme el siguiente detalle: C.P.C. MARÍA DEL PILAR ATOCHE DELGADO CPC MÓNICA THESALIA PAZOS QUEZADA ING. YESENIA C. DEL ROSARIO MEJÍA MORE LIC. MÓNICA LILIANA VALENZUELA PAJUELO ARTÍCULO TERCERO.- -ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Unidad de Recursos Humanos el cumplimiento de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0714-08-2019-MPT

Resolución de alcaldía N° 0714-08-2019-MPT

PDF
1.4 MB