Resolución de Alcaldía N.° 0731-08-2019-MPT

3 de setiembre de 2019

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: Remitir el presente informe con los recaudos y evidencias documentales correspondientes, al Órgano Instructor competente de la Entidad, para fines del inicio del procedimiento sancionador respecto del funcionario y/o servidor señalado en el presente informe. (Conclusión Nº 1). ARTÍCULO SEGUNDO: Poner en conocimiento al Concejo Municipal para que se autorice al Procurador Público encargado de los asuntos judiciales de la Municipalidad Provincial de Talara, dar inicio a las acciones legales respecto a los funcionarios y servidores señalados en la observación revelada en el informe, así como respecto de los hechos expuestos en el aspecto relevante. (Conclusión Nº1 y Aspecto relevante Nº 1). ARTÍCULO TERCERO: Disponer que la Gerencia Municipal cautele que la Unidad de Recursos Humanos y Oficina de Asesoría Jurídica de la Entidad, den cumplimiento a la normativa aplicable a la designación de cargos de confianza. (Aspecto relevante Nº 1) ARTÍCULO CUARTO: Correr traslado el expediente con Informe de Auditoría al responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, para la elaboración del Plan de Acción correspond

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