Resolución de Alcaldía N.° 0726-08-2019-MPT
5 de setiembre de 2019
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONFORMAR la Comisión de Tránsito al Régimen del Servicio Civil de la Municipalidad Provincial de Talara, la que estará compuesta de la siguiente manera: Gerente Municipal Presidente Secretario General (Representante del Titular Miembro Gerente de Servicios Públicos Miembro Gerente de Desarrollo Humano y Económico Miembro Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Miembro Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas Miembro Jefe de la Unidad de Recursos Humanos Miembro Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica Miembro ARTÍCULO SEGUNDO.-DEJAR sin efecto la Resolución de Alcaldía 604-09-2016-MPT de fecha 20 de setiembre de 2016. ARTÍCULO TERCERO.-ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA