Resolución de Alcaldía N.° 0160-06-2020-MPT
11 de junio de 2020
ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR el Articulo Primero de la Resolución de Alcaldia Nº 128 04-2020 respecto de la conformación de los funcionarios autorizados para la firma de instrucciones de desembolsos a favor del Fideicomiso, para el financiamiento de la Operación, Mantenimiento y Reinversión del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara - Piura", de acuerdo con el siguiente detalle: ART?CULO SEGUNDO.- NOTIF?QUESE a las partes interesadas y comuniquese la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Gerencia de Servicios Públicos, Unidad de Residuos Sólidos y demás áreas administrativas competentes para su conocimiento y fines pertinentes ART?CULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General y a la Unidad de Tecnologias de la Información y Comunicaciones, la difusión y publicación en el portal web institucional de la municipalidad. REGÍSTRESE, COMUN?QUESE Y DÉSE CUENTA