Resolución de Alcaldía N.° 0128-04-2020-MPT
11 de junio de 2020
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a los funcionarios autorizados para la firma de instrucciones de desembolsos a favor del Fideicomisario, para el financiamiento de la Operación Mantenimiento y Reinversión del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara - Piura, de acuerdo con el siguiente detalle: ART?CULO SEGUNDO.- NOTIF?QUESE a las partes interesadas y comuniquese la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Gerencia de Servicios Publicos, Unidad de Residuos Sólidos y demás areas administrativas competentes para su conocimiento y fines pertinentes. ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la difusión y publicación en el portal web institucional de la municipalidad. REGÍSTRESE, COMUN?QUESE Y DÉSE CUENTA