Resolución de Alcaldía N.° 0192-02-2015-MPT

29 de setiembre de 2020

Se Resuelve: Articulo 1: APROBAR la "Directiva que Establece Lineamientos para el Control de Acceso a los Recursos Informáticos de la Municipalidad Provincial de Talara", como directiva de carácter general. Articulo 2: DISPONER a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Control Institucional, Procuraduría Pública Municipal, secretaría General, Gerencia de Desarrollo Humano y Económico, Gerencia de Desarrollo Territorial, Gerencia de Servicios Públicos, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal, Subgerencla de Participación Ciudadana, Unidad de Imagen Institucional el cumplimiento de la presente resolución y hacer extensivo a las demás Subgerencias o Unidades a su cargo. Articulo 3: DISPONER a la Unidad de Tecnologías de la Inforrnaclón y Comunicaciones (UTIC) la publicación del íntegro de la presente Directiva aprobada en el Portal Web Institucional. Articulo 4: DISPONER el conocimiento obligatorio por el personal de cada unidad orgánica de la presente Directiva

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